Secciones
Servicios
Destacamos
Todas las alarmas saltaron cuando Remedios Mora Domínguez, de 32 años, no llegaba a su casa en el Camino de San Rafael ni respondía al teléfono. Había ido el viernes a Yunquera a visitar a su padre para felicitarle por su día y, en algún ... punto del camino de regreso a Málaga, había desaparecido. Era imposible que se hubiera ido a cualquier otro lugar sin avisar, no cuadraba con su forma de ser, siempre muy responsable. Por eso, desde primeras horas de este sábado, un equipo de voluntarios, familiares, amigos y Protección Civil la buscaban por los alrededores de Alozaina. La batida ha tenido el peor de los desenlaces: la joven ha sido hallada sin vida tras sufrir un accidente de tráfico a escasos metros del casco urbano de Alozaina.
Su vehículo se ha encontrado debajo de un puente de la A-354 –cerca del helipuerto–, lo que hacía imposible verlo desde la carretera. Además, no había signos evidentes de salida de la vía en la infraestructura. Ha sido, según fuentes próximas a la búsqueda, el helicóptero de la Guardia Civil el que ha localizado desde el aire el Opel Corsa gris que conducía cuando se le perdió la pista, sobre las 20.00 horas del viernes, en Yunquera. Esa misma noche, los más cercanos la buscaron por su lugar de residencia y la Guardia Civil la consideró de inmediato una desaparición «inquietante» al no tener perfil de fuga voluntaria.
Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos han tenido que intervenir esta mañana para extraer el cuerpo de la fallecida del interior del vehículo. El hallazgo ha conmocionado a todos los que participaban en la operación, que confiaban en que Remedios hubiera tenido algún percance menor en las carreteras de montaña de la zona. «Y al final la teníamos justo al lado», lamentó con la voz rota el alcalde de Alozaina, Antonio Pérez.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.