Imagen del vehículo, un todoterreno de la marca Audi SUR

Duplica la tasa de alcoholemia tras empotrarse contra una rotonda en Vélez-Málaga

El conductor del todoterreno, de 82 años, resultó herido en el accidente, tras el que arrojó un resultado de 0,49 miligramos de alcohol por litro de aire espirado

Viernes, 19 de noviembre 2021, 12:21

El alcohol y la conducción han vuelto a ser protagonistas de un cóctel peligroso con el resultado de un aparatoso accidente de tráfico en la céntrica avenida Vivar Téllez de Vélez-Málaga. El conductor de un vehículo todoterreno, de 82 años, se empotró a media ... tarde de ayer, sobre las 19.10 horas, contra una de las rotondas de esta transitada vía. El hombre, del que no han trascendido más datos, resultó herido leve.

Publicidad

Tras realizarle la correspondiente prueba de alcoholemia, los agentes comprobaron que dio un resultado positivo de 0,49 miligramos por litro de aire espirado, casi el doble de la tasa máxima permitida para los conductores, de 0,25. El vehículo resultó gravemente dañado tras prácticamente quedar 'aparcado' en lo alto de la rotonda que regula el tráfico en esta zona de la capital de la Axarquía.

Como consecuencia del brutal impacto, provocó además daños en algunas señales de tráfico y en diverso mobiliario urbano. Al margen del conductor, no hubo que lamentar más heridos en el siniestro. Una grúa se encargó de retirar el coche desde el lugar del accidente hasta el depósito, tras las correspondientes diligencias de investigación practicadas por los agentes policiales.

Imagen de la droga intervenida al motorista en Torre del Mar. SUR

Detenido un motorista en Torre del Mar con 70 gramos de hachís y 57 de marihuana

La Policía Local de Vélez-Málaga ha detenido a un motorista en Torre del Mar que llevaba en los bolsillos casi 70 gramos de hachís y 57 gramos de marihuana. El suceso ocurrió en la tarde de este jueves, cuando los agentes dieron el alto en la céntrica calle Paz de Torre del Mar a un motorista por no llevar el espejo retrovisor izquierdo, según ha informado el digital Axarquíaplus.

A los policías les sorprendió el fuerte olor a marihuana, así que le pidieron que sacara todo lo que llevaba en los bolsillos y en el cajón de la motocicleta. El detenido llevaba 69,5 gramos de hachís y 56,6 de marihuana. El arrestado, de 43 años y vecino de Algarrobo, se enfrenta a un presunto delito contra la salud pública, además de tres infracciones de tráfico. También le han requisado la motocicleta, que ha sido depositada en la Jefatura de la Policía Local, según el mencionado medio.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad