El dueño de un bar, detenido por apuñalar a otro hombre dentro del local en San Pedro Alcántara

La víctima, que sufrió un corte en el brazo, también fue arrestada por agredir al empresario y ocasionarle la rotura del tabique nasal en el transcurso de una pelea, cuyo trasfondo está bajo investigación

Martes, 14 de mayo 2024, 00:30

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres de 37 y 25 años y de nacionalidad ucraniana por su presunta implicación en una reyerta que tuvo lugar en el interior de un bar de San Pedro Alcántara, en el término municipal de Marbella. ... Al parecer, en el transcurso de la pelea, el propietario del local apuñaló al otro individuo en el brazo.

Publicidad

Los hechos sucedieron sobre las 04.25 horas de la madrugada de este domingo, día 12 de mayo. Los operarios de Emergencias 112-Andalucía recibieron una llamada en la que se alertaba de una agresión en el interior de dicho establecimiento. Según indicaba el alertante, un hombre y una mujer habían atacado a otro varón, al que habían causado lesiones en el rostro.

El aviso movilizó al Cuerpo Nacional de Policía y a los servicios sanitarios. Al personarse las primeras patrullas en el lugar, los agentes comprobaron que no había un herido, sino dos, y que el segundo presentaba una herida de arma blanca en el brazo. Al parecer, la misma había sido causada por el propietario del negocio con un cuchillo de cocina, el cual quedó intervenido.

Al empresario, a su vez, también lo encontraron con lesiones en el rostro y el tabique nasal fracturado. Los dos individuos precisaron asistencia sanitaria por las heridas, aunque en ningún caso se temió por sus vidas.

Ambos quedaron detenidos por su implicación en la reyerta, que ha dado lugar a la apertura de una investigación para averiguar su trasfondo, ya que además se produjo a una hora en la que el establecimiento ya estaba cerrado al público. Una de las hipótesis que se barajan, siempre según las fuentes, es que la misma pudo ocurrir en el marco de una negociación fallida.

Publicidad

Apuñalamiento en Torremolinos

La semana pasada se produjo otro apuñalamiento, en esta ocasión anterior en Torremolinos, que dejó a un hombre de 38 años en estado tetrapléjico y pendiente de evolución tras sufrir un navajazo en la nuca. La víctima fue evacuada al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde hay una unidad especializada en tratar lesiones medulares.

Los hechos sucedieron sobre las siete de la mañana del 9 de mayo en la calle Marqués de Salamanca, cerca del Bajondillo. Unos operarios del Ayuntamiento de Torremolinos dieron la voz de alarma al encontrar en el suelo a un hombre que sangraba abundantemente por el cuello. Estaba junto a un amigo que trataba de taponarle la herida.

Publicidad

Al parecer, víctima y agresor habían tenido una pelea en las inmediaciones de un bar de copas en la zona de La Nogalera. Supuestamente, volvieron a encontrarse en la calle Marqués de Salamanca, donde se produjo el apuñalamiento.

El supuesto agresor, que se dio a la fuga en taxi, fue detenido poco después por una patrulla de la Policía Nacional, que lo investiga por un delito de homicidio en grado de tentativa.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad