Nuevo accidente de tráfico en la provincia. Una colisión entre un ciclista y una motocicleta, ocurrida a primera hora de la mañana de este martes, se ha saldado con dos personas heridas de gravedad, los dos ocupantes de estos vehículos. El siniestro ha tenido lugar a la altura del kilómetros 287 de la antigua Carretera Nacional 340, en el término municipal de Torrox-Costa, junto a la playa de Calaceite.
Publicidad
Por causas que se desconocen y se están investigando, se ha producido una colisión entre el ciclista, un varón de 74 años de edad, y la motocicleta, de tipo eléctrica, conducida por una vecina de Nerja de unos 30 años de edad. Como consecuencia del fuerte impacto, ambos han caído sobre el asfalto, quedando tumbados sobre la calzada. Al parecer, el choque se ha producido cuando la moto ha tratado de adelantar al ciclista, que iba en un grupo junto a otros ciclistas.
Los testigos del siniestro han acudido rápidamente a socorrerlos y han avisado a las emergencias sanitarias, a la Guardia Civil y a la Policía Local. Testigos del accidente han denunciado a SUR que las ambulancias del servicio de urgencias «han tardado más de 40 minutos en llegar al lugar».
Desde el servicio de emergencias 112 Andalucía, han apuntado a este periódico que los alertantes han comunicado que el ciclista presentaba un fuerte traumatismo en la cabeza como consecuencia del choque y de la caída. Fuentes consultadas han apuntado que el ciclista presentaba una fractura de clavícula y posibles lesiones internas, pendientes de evaluación, por lo que su estado era grave.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.