Un tiroteo ha sembrado el pánico este mediodía en una cafetería de San Pedro Alcántara. Dos hombres han efectuado varios disparos en un intento de alcanzar a otros dos varones que, al parecer, se encontraban en el negocio, según han precisado a SUR fuentes policiales.
Publicidad
Los hechos han ocurrido sobre las 14.20 horas de este miércoles en la calle Federico García Lorca y, a pesar de los instantes de terror que se han vivido, no se han producido víctimas. El suceso ha dado lugar a la apertura de una investigación por parte de la Policía Nacional.
De momento, los agentes tratan de localizar a los autores de los disparos, que se dieron a la fuga del lugar en un vehículo de alta gama tras el tiroteo. Al parecer, sus objetivos, los dos hombres a los que pretendían herir, también se marcharon de la cafetería a toda prisa.
El servicio de Emergencias 112-Andalucía ha recibido numerosas llamadas, algunas de ellas por parte de los clientes, alertando de lo ocurrido. Según relataban, uno de los disparos se produjo en el interior del local, mientras que el segundo ocurrió en la terraza.
Las detonaciones han dado lugar a un enorme revuelo, tanto en la cafetería como en la zona, con personas que, sin saber muy bien qué ocurría, salían corriendo despavoridas y en busca de refugio por temor a ser alcanzadas por las balas.
Publicidad
Numerosas dotaciones de la Policía Nacional se personaron en el establecimiento, donde los agentes han realizado una inspección ocular en busca de posibles pruebas que los lleven hasta los autores. De momento, el caso está siendo investigado por la Policía Judicial de Marbella.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.