Nuevo tiroteo en la Costa del Sol. Esta madrugada un hombre de 34 años recibió un disparo en la pierna cuando se encontraba en la entrada de una discoteca de Fuengirola, según han confirmado a este diario fuentes policiales y de los servicios de emergencias. Al parecer, fueron los vecinos quienes dieron la voz de alarma tras encontrarlo herido y al ver que los presuntos autores emprendían la fuga.
Publicidad
Sucedió sobre las cuatro de la madrugada, cuando varias personas llamaron al número 112 para avisar de que un varón había sido alcanzado por una bala en las escaleras de acceso de un local ubicado en el Paseo Marítimo Rey de España.
Los operarios, inmediatamente, activaron a la Policía Local y a la Policía Nacional, así como a los servicios sanitarios del 061, que evacuaron a la víctima en ambulancia hasta el Hospital Costa del Sol de Marbella. Según las fuentes, presentaba una herida por disparo con entrada y salida en el muslo izquierdo.
La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer la identidad de los responsables del tiroteo y el trasfondo de este último incidente con armas de fuego en la provincia, como ha avanzado Málaga Hoy. A pesar de la lesión, se encontraba consciente en el momento de su traslado al hospital y no se teme por su vida.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.