Disparan contra la fachada de una casa de Málaga en la que dormía una familia con menores

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer el incidente con armas de fuego y las pesquisas apuntan a un posible trasfondo familiar

Jueves, 20 de febrero 2025, 00:09

La Policía Nacional mantiene una investigación abierta para esclarecer un incidente con armas de fuego en Málaga capital. Ocurrió el pasado 7 de febrero, cuando una familia con menores despertó en mitad de la noche sobresaltada por el sonido de un disparo contra su fachada.

Publicidad

En el lugar, los agentes hallaron una vaina percutida, según han confirmado a SUR las fuentes consultadas. La familia dio la voz de alarma sobre las tres de la madrugada. Según indicaron en una llamada a la Sala del CIMACC 091, acababan de disparar contra su vivienda.

Los agentes se desplazaron hasta el domicilio, situado en la zona de Carlinda, donde encontraron a una pareja muy asustada. Entre otros motivos, porque creían que se había tratado de un ataque hacia uno de ellos, pese a que en el domicilio también estaban sus hijos menores.

Los efectivos comprobaron que la bala no llegó a impactar dentro de la casa y, tras una inspección, localizaron en el lugar una bala percutida. De momento, no constan detenciones y la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Según han precisado las fuentes, las pesquisas apuntan a un posible conflicto familiar como trasfondo, aunque no se descarta ninguna hipótesis.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad