SUR
Lunes, 29 de mayo 2023, 17:52
Un joven de 18 años ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional en Marbella por su presunta participación en los delitos de tráfico de drogas y robo con violencia. El sospechoso se encontraba presuntamente al frente de un narcopiso en el barrio de Las Albarizas, «donde acudían drogodependientes para comprar y consumir drogas», según apunta la Policía Nacional en un comunicado.
Publicidad
La operación 'Cuerda 2', llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Marbella, se inició al tenerse información de un robo con violencia en una vivienda de Las Albarizas. Un hombre había sido asaltado por otro que presuntamente regentaba un punto de venta de estupefacientes, sustrayéndole 5.000 euros que tenía en su poder y con los que pretendía adquirir droga.
Cuando los investigadores ubicaron con exactitud la vivienda y efectuaron un registro en la misma el pasado viernes 25 de mayo, localizaron a siete drogodependientes que se hallaban consumiendo en el interior y, además, a un joven de 18 años, al frente de la venta.
Fruto del registro, efectuado con la colaboración de la Unidad de Prevención y Reacción -UPR-, los agentes intervinieron 286 dosis de heroína, 119 dosis de cocaína, 22,4 gramos de hachís, 49 gramos de marihuana, útiles para el consumo y envase de la droga y 1.515 euros en efectivo.
La actuación se concluyó clausurando y cerrando el piso objeto de la entrada y registro, evitando la continuidad delictiva de venta de droga.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.