Un control rutinario de vehículos ha permitido localizar en Estepona a un fugitivo. Se trata de un hombre de 37 años, natural de Utena (Lituania), sobre el que pesaba una orden europea de detención y entrega en vigor desde el pasado mes de enero, ... tramitada por las autoridades de Lituania por la comisión en ese país de un delito de tráfico de drogas.
Publicidad
El fugitivo D.U., fue identificado en un control aleatorio de vehículos cerca de un conocido parque de la localidad cuando intentaba esquivar a los agentes. Una vez que los policías pudieron confirmar que se trataba de la persona reclamada, fue arrestado y trasladado a sede policial por tener en vigor una requisitoria europea.
Según se recoge en la requisitoria, al reclamado se le imputan los delitos de tráfico ilícito de drogas, narcóticos y sustancias estupefacientes siendo cometidos los hechos en marzo del 2018 y restándole de pena impuesta dos años y diez meses.
El arrestado y el atestado policial instruido han sido puestos a disposición del Juzgado Central de Instrucción número uno de la Audiencia Nacional.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.