

Secciones
Servicios
Destacamos
Tarde noche de este pasado domingo en Nerja. Un grupo de turistas extranjeros, de mediana edad y de origen ruso, está en un bar del centro de la localidad costera más oriental de la provincia. Tras consumir una buena cantidad de bebidas alcohólicas, empiezan los altercados con otros clientes, hasta el punto de que son expulsados del negocio, por presentar evidentes síntomas de embriaguez.
Hasta el lugar de los hechos acuden agentes de la Policía Local de Nerja, que piden a tres de ellos que se identifiquen. Los hombres se niegan. Empiezan a insultar a los agentes, faltándoles al respeto, aunque no llegan a agredirlos. Sin embargo, tras mostrar resistencia, los policías locales los detienen por los presuntos delitos de resistencia y desobediencia a la autoridad, según ha podido confirmar SUR.
La patrulla policial pide refuerzos a la Jefatura de la Policía Local y los tres hombres son trasladados a dependencias del cuartel de la Guardia Civil de Nerja, donde han pasado la noche en los calabozos, a la espera de ser puestos este lunes a disposición de la autoridad judicial, según ha podido saber este periódico.
El juzgado de Torrox, en funciones de guardia, los ha dejado en libertad y les ha impuesto una multa de alrededor de 1.500 euros a cada uno de ellos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.