El vehículo terminó derribando una valla junto al pasillo de Guimbarda

Detenido tras un persecución por Málaga capital por conducción temeraria y agresión

El vehículo del detenido terminó derribando una parte de la barandilla del puente de la Aurora

E. PRESS

Domingo, 22 de diciembre 2024, 16:32

La Policía Local de Málaga ha detenido este domingo de madrugada a una persona por delitos contra la seguridad vial (conducción temeraria y carecer de permiso), resistencia grave y agresión, tras una persecución que ha comenzado en la avenida Lope de Rueda y ha finalizado en el puente de la Aurora.

Publicidad

Así lo ha dado a conocer el Área de Seguridad del Consistorio malagueño, que relata que en este punto de la persecución el vehículo del detenido ha colisionado y ha derribado una parte de la barandilla del puente, junto al pasillo de Guimbarda.

Efectivos de Bomberos de la capital malagueña han retirado los daños ocasionados y policías locales han señalizado la zona con vallas. También se ha visto afectado un semáforo en esta misma zona.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad