La Policía Local de Marbella ha detenido a un hombre, de 46 años, por supuestamente patear a otro varón de 34 hasta fracturarle los huesos de la nariz y dejarlo tendido en el suelo, inconsciente. Además, los agentes arrestaron al individuo que, al parecer, originó la pelea.
Publicidad
Ocurrió el pasado domingo 2 de febrero, sobre las ocho de la mañana, cuando una unidad de policías locales que patrullaba por la zona fue requerida por una supuesta pelea en la plaza de Cantarranas.
Al llegar, los agentes encontraron a un individuo tendido en el suelo, en aparente estado de inconsciencia, y recibiendo, supuestamente, patadas en la cabeza por parte de otro hombre, según han informado a SUR fuentes cercanas al caso.
Las cámaras de videovigilancia del lugar captaron la escena: primero, se produjo una discusión entre la víctima y otro varón; a continuación, el presunto agresor habría intervenido pateando en la cabeza al afectado. De acuerdo con las fuentes, lo consiguió hasta en cuatro ocasiones, llegando a dejar KO a su contrincante.
Hasta la plaza donde transcurrió la pelea se desplazaron también los servicios sanitarios, que asistieron a la víctima y la evacuaron en ambulancia al Hospital Costa del Sol, pues presentaba fractura de los huesos de la nariz y policontusiones.
Por su parte, los agentes locales detuvieron tanto al presunto responsable de la agresión como al sospechoso que desencadenó la riña, y los trasladaron a dependencias de la Policía Nacional, cuerpo encargado de poner a los arrestados a disposición de la autoridad judicial competente.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.