Secciones
Servicios
Destacamos
Estuvo en un bar y, cuando llegó la hora de pagar las consumiciones, empezó a liarla. Supuestamente, según han precisado a SUR las fuentes consultadas, el sospechoso se encaró a los camareros del establecimiento, situado en el distrito de Carretera de Cádiz, porque se negaba a abonar el dinero. Hasta tal punto que, en un momento dado, agarró presuntamente un cuchillo que había en una mesa y los amenazó con él antes de darse a la fuga.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del 19 de junio en un establecimiento de la calle Realenga de San Luis. Sobre la una, una llamada a la Sala del 092 informaba de que un individuo había esgrimido un arma blanca contra los trabajadores de dicho local. Varias dotaciones de la Policía Local se pusieron en camino para saber qué había sucedido.
Al parecer, las víctimas relataron a los agentes que el hombre se puso agresivo porque no tenía intención de pagar la cuenta, tras lo que cogió un cuchillo que había en el bar y los amenazó. Con la descripción aportada por los testigos, los efectivos realizaron batidas por la zona, siendo localizado por una unidad del Grupo de Investigación y Protección (GIP) en las inmediaciones del bar.
Los policías, siempre según las fuentes, también hallaron el cuchillo que presuntamente había esgrimido a los camareros. Lo encontraron tirado en un jardín que quedaba a escasa distancia del local. El sospechoso, de 44 años, fue arrestado como presunto autor de un delito de amenazas.
Cabe recordar que esta misma semana, otro hombre de 25 años fue detenido por propinar una patada en la cabeza a otro en el transcurso de una reyerta en la barriada de Churriana, en Málaga capital. La víctima, al parecer, era el propietario de un bar, quien fue supuestamente agredido por un grupo de personas. Los agentes de la Policía Local lo encontraron ensangrentado con una gran herida en la cabeza.
Sucedió en la madrugada de este martes, 17 de junio, en la calle Molino Linares. La Sala del 092 recibió numerosas llamadas que alertaban de una pelea. A la llegada de la Policía Local, los testigos les informaron de la dirección hacia donde habían huido los agresores, que fueron localizados a unos metros en una zona de aparcamientos.
Noticia relacionada
Juan Cano
Tras visionar un vídeo aportado por los testigos, y con las manifestaciones recabadas en el lugar, los agentes procedieron a la detención de un hombre de 25 años, vecino de Córdoba, como presunto autor de la patada que ocasionó las lesiones más graves al hostelero. El perjudicado precisó 12 puntos de sutura en la cabeza
Según fuentes policiales, la agresión se produjo a raíz de una discusión entre la víctima y el padre del detenido, que se marchó de la zona cuando las unidades policiales llegaban al lugar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.