Borrar
Detenido por tocarle el pecho a una mujer en un restaurante de Cerrado de Calderón

Sucesos Málaga

Detenido por tocarle el pecho a una mujer en un restaurante de Cerrado de Calderón

El arrestado, de 50 años, manifestó que estaba bailando con ella cuando su marido le empujó

Jueves, 6 de marzo 2025, 00:22

La Policía fue alertada por una pelea entre dos hombres en un restaurante de Cerrado de Calderón, en Málaga capital. A su llegada, los agentes se toparon con un presunto delito de agresión sexual: una mujer manifestando que un hombre con el que estaba bailando le había tocado el pecho.

Ocurrió el pasado viernes 28 de febrero, sobre las siete de la tarde, cuando efectivos de Policía Local se encontraban en un restaurante de calle Rodeo comprobando la licencia del local. Fue en ese momento cuando fueron alertados de una riña en el establecimiento.

Una mujer, según fuentes cercanas al caso, manifestó a los policías que la disputa se había originado cuando un hombre con el que estaba bailando, supuestamente, le había agarrado de la cintura y acercado hacia él en un gesto obsceno, además de tocarle el pecho. Ante estos hechos, la pareja de la supuesta víctima le habría recriminado su actitud.

Por su parte, el sospechoso, de 50 años y con signos evidentes de encontrarse bajo los efectos del alcohol, aseguró que la pareja de la mujer con la que estaba bailando le empujó de manera repentina.

Al considerar que había indicios de que el individuo pudiese haber cometido una infracción penal, los agentes procedieron a la detención del individuo, al que trasladaron a dependencias de la Policía Nacional para su posterior puesta a disposición de la autoridad judicial competente.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Detenido por tocarle el pecho a una mujer en un restaurante de Cerrado de Calderón