Sucedió en una cafetería de Mijas, en presencia del resto de clientes. Un hombre, presuntamente, arrojó a la cara de su pareja una taza de café caliente que le acababan de servir en lo que todo apunta a que fue un posible caso de malos tratos.
Publicidad
Ninguno de los testigos miró hacia otro lado. Según las fuentes, además de dar la voz de alarma a la Policía Local de Mijas, retuvieron al individuo en el establecimiento hasta la llegada de los agentes, que lo llevaron detenido por un supuesto delito de lesiones.
Ocurrió el pasado 12 de febrero por la mañana. Una dotación de efectivos que estaba de servicio se personó en el local, situado en la zona de la Butibamba, tras recibir los avisos. Al llegar, vieron que varios clientes sujetaban al individuo para impedir que huyera.
Al parecer, hallaron a la mujer con la cara enrojecida debido a la alta temperatura a la que estaba el café. Se había quedado con una camarera, ya que estaba muy afectada y sin dejar de llorar. Como explicó a los policías, su pareja le arrojó la bebida en mitad de una discusión.
Los agentes, además de tomar declaración a otros testigos, corroboraron los hechos con las cámaras de seguridad del negocio. Además de captar la secuencia, también registró cómo el resto de clientes reaccionó de inmediato para auxiliar a la mujer.
Publicidad
La víctima, por su parte, manifestó a los efectivos su intención de presentar una denuncia. Una vez que lograron tranquilizarla, los agentes la trasladaron al centro de salud. Asimismo, se llevaron al hombre arrestado, tras lo que fue puesto a disposición de la Guardia Civil.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.