Realizaron una maniobra sospechosa con el coche tras percatarse de la presencia de la Policía Local, que les dio el alto. Cuando los agentes procedieron a identificar a los dos ocupantes del vehículo y a realizar un cacheo preventivo de seguridad, uno de ellos, el copiloto, les entregó un paquete de tabaco que llevaba en una riñonera en cuyo interior escondía 11 trozos de hachís.
Publicidad
Esta sucesión de hechos ocurrió el pasado 11 de septiembre en la barriada La Palmilla Efectivos del Grupo Operativo de Apoyo (GOA) de la Policía Local detuvo a un joven de 23 años, de nacionalidad rumana y vecino de Málaga, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Además del estupefaciente, los policías le incautaron 90 euros fraccionados en distintos billetes y monedas.
Hasta el lugar, se desplazó un guía canino del subgrupo Unidad Canina del GOA con su perro de trabajo, que confirmó que no había más droga oculta en el interior del vehículo, un modelo Xsara Picasso de Citroën, del que se hizo cargo el conductor, según apunta la Policía Local en una nota de prensa.
Tras la detención, los policías trasladaron al joven a dependencias policiales, para, posteriormente, ser puesto a disposición judicial.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.