Un hombre de 38 años ha sido detenido en Málaga por su presunta responsabilidad en la muerte de su madre, de 62. Los hechos ocurrieron la tarde de este pasado domingo 19 de agosto en una vivienda de la capital. La víctima fue hallada sin vida, por lo que se activó el protocolo judicial, que confirmó que se trata de «una muerte de naturaleza violenta», según ha informado la Comisaría Provincial. La mujer presentaba signos de asfixia o estrangulamiento, extremo que deberá confirmar la autopsia iniciada ayer en el Instituto de Medicina Legal (IML) de Málaga.
Publicidad
El arrestado, que es enfermo psiquiátrico, según la policía, ha quedado ingresado en un hospital de la ciudad para su valoración médica. No obstante, se encuentra bajo custodia policial ya que está investigado por un delito de homicidio, a expensas de una posterior calificación de los hechos.
Se da la circunstancia de que es la segunda muerte violenta que se registra en la provincia en la última semana. En el caso anterior, un joven de 24 años, también enfermo mental, mató a un compañero de habitación (de 65) en el centro psiquiátrico de Benajarafe donde ambos estaban internados. El origen del crimen fue una disputa por una camiseta.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.