

Secciones
Servicios
Destacamos
E. Press
Lunes, 14 de abril 2025, 13:12
Un hombre ha sido detenido por la Policía Local de Mijas tras ser interceptado después de haber sido sorprendido circulando a gran velocidad, embestir a un agente del cuerpo de seguridad local y darse a la fuga.
Así lo han dado a conocer desde la Policía Local de Mijas que señala que los hechos han tenido lugar el pasado jueves cuando agentes locales realizaban un servicio de vigilancia en la zona de Doña Ermita y observaron como un vehículo circulaba a gran velocidad en una zona limitada a 30 kilómetros por hora «con grave riesgo para la gran cantidad de peatones que se encontraban en el lugar».
Según el relato policial, una vez que los agentes lograron detener el vehículo, el conductor embistió golpeando a uno de ellos, y emprendió la huida del lugar. Finalmente, el vehículo fue localizado e interceptado en calles aledañas, y el conductor mostró una actitud agresiva hacia los agentes.
Una vez identificado, y tras mostrar continuas desobediencias hacia los agentes, fue detenido como presunto autor de un delito de atentado, y de un delito de desobediencia a la autoridad, siendo trasladado a Guardia Civil para su puesta a disposición judicial.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.