Borrar
Detenido por golpear a su expareja mientras recogía algunas pertenencias en su casa de Churriana

Detenido por golpear a su expareja mientras recogía algunas pertenencias en su casa de Churriana

El agente que acudió al lugar comprobó que la mujer tenía la cara y el cuello enrojecidos

Lunes, 10 de febrero 2025, 20:15

Un hombre ha sido detenido este lunes por agentes de la Policía Local de Málaga por, supuestamente, golpear a su expareja en la cara y en el hombro mientras la mujer recogía algunas pertenencias de la vivienda, según han informado a SUR fuentes cercanas.

Ha ocurrido sobre las 13.50 horas, cuando la Sala del 092 de la Policía Local ha recibido una llamada de algunos vecinos de la zona, que alertaban de una riña familiar en la calle Calamuchita, en Churriana. De inmediato, una unidad adscrita a este distrito ha sido movilizada hasta el lugar.

A su llegada, los efectivos han encontrado en la puerta del inmueble a un individuo y en el interior a su expareja, que estaba recogiendo algunas pertenencias. La mujer ha reconocido que, en este contexto, había sido golpeada por el sospechoso en la cara y en el cuello (cerca del hombro). De hecho, el policía que se ha entrevistado con ella ha podido observar que la víctima tenía las citadas zonas enrojecidas y la marca de la mano.

En consecuencia, los agentes han procedido a la detención del individuo por su presunta responsabilidad en los hechos, y lo han trasladado a dependencias de la Policía Nacional para su puesta a disposición judicial.

Los hechos se han producido apenas dos días después de que un hombre de 42 años supuestamente matara a su mujer, Catalina, y prendiera fuego a la vivienda familiar, donde la víctima convivía con los tres hijos de la pareja -todos menores de corta edad- y con otro hijo de ella de una relación anterior.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Detenido por golpear a su expareja mientras recogía algunas pertenencias en su casa de Churriana