Casi dos años después, la Policía Nacional ha detenido a un hombre por el crimen de David, el joven de 21 años asesinado de un disparo en una finca de su familia en Los Montes de Málaga.
Publicidad
Agentes del Grupo de Homicidios han llevado a cabo en las últimas horas el arresto de un sospechoso, al que consideran presunto autor material del asesinato del joven malagueño, que era un estudiante modélico.
La investigación, extraordinariamente compleja por el entorno rural en que se produjo el crimen, sin testigos ni cámaras de seguridad, apunta a un encuentro casual con el asesino, al que David no conocía de nada.
Los hechos sucedieron el 29 de agosto de 2022. Esa tarde, su familia denunció la desaparición de David, que había salido a practicar senderismo en un paraje de Los Montes junto a la parte baja del río Guadalmedina, donde sus padres tienen una finca.
La preocupación llevó a sus familiares a acercarse hasta el paraje natural en el que creían que podía encontrarse el joven. Al día siguiente, en una batida por el terreno, localizaron primero el automóvil de David. Más tarde, sus peores temores se hicieron realidad al encontrar el cadáver.
Publicidad
El cuerpo sin vida del joven presentaba una herida de bala en la cabeza. Las primeras pesquisas determinaron que el proyectil se podría corresponder con el de una escopeta de caza.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.