Varios agentes de la Policía Local de Málaga que estaban realizando labores de vigilancia y regulación del tráfico en las inmediaciones de un colegio en Puerto de la Torre, en la capital, presenciaron una pelea a las puertas del centro. Un hombre detuvo su coche de manera brusca y se bajó profiriendo gritos contra una mujer.
Publicidad
Uno de los policías intentó calmar la situación y pidió al hombre que aparcara el vehículo de manera correcta para facilitar el acceso a los padres y madres que en ese momento estaban dejando a sus hijos en el colegio, ya que los hechos ocurrieron el pasado 11 de febrero sobre las nueve de la mañana.
Pero lejos de calmar sus ánimos, el individuo se subió al coche e inició la marcha de forma brusca y a gran velocidad, obligando a detenerse a las personas que estaban cruzando el paso de peatones para evitar ser atropellados, como apunta la Policía Local en un comunicado. Continuó calle abajo sin quitar el pie del acelerador de manera que un grupo de ciclistas tuvo que apartarse y detener la marcha para no ser arrollados.
En ese momento, los policías que estaban a las puertas del colegio no pudieron darle alcance, pero sí facilitaron la descripción del conductor y los datos del vehículo. Al día siguiente, se procedió a la detención del individuo, un hombre de 26 años, por un delito de conducción temeraria poniendo en concreto peligro a usuarios de la vía.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.