EUROPA PRESS
Jueves, 15 de diciembre 2022, 11:03
La Guardia Civil ha detenido a una persona en la localidad de Benahavís que llevaba varios meses huido de las autoridades judiciales de Italia.
Publicidad
La investigación se inició el pasado mes de agosto cuando los guardias civiles tuvieron conocimiento, a través de las autoridades del país transalpino, que un prófugo requerido por tráfico de cocaína estaría presuntamente ocultándose en una localidad de la costa malagueña.
Después de numerosas gestiones practicadas, el pasado día 9 de diciembre los agentes de Policía Judicial pertenecientes a la Compañía de la Guardia Civil de Marbella, localizaron a este individuo, de 32 años, cuando salía de una urbanización de lujo de la localidad de Benahavís, donde se encontraba residiendo sin levantar sospecha, procediendo los guardias civiles a su detención.
Esta detención se encuentra dentro de las actuaciones en materia de localización y detención de huidos de la justicia de carácter internacional que lleva a cabo la Guardia Civil en España, ha indicado la Guardia Civil en un comunicado. El detenido ha sido puesto a disposición de la Audiencia Nacional, que ha decretado su ingreso en prisión.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.