Sucedió en la madrugada del pasado sábado 23 de abril, en torno a las 05.30 horas. Un joven de 18 años arremetió presuntamente a navajazos contra otros dos chicos a los que conocía tras iniciarse entre ellos una trifulca frente a la puerta de una discoteca de la plaza Solymar, en Benalmádena, llegando a herir a las víctimas en la mano y en el cuello. Agentes de la Policía Nacional detuvieron al sospechoso, al que encontraron por la zona sin camiseta y con restos de sangre por varias zonas del cuerpo.
Publicidad
Según las pesquisas, se produjo una reyerta en la que participaron entre cuatro y cinco jóvenes que, además, eran conocidos entre ellos y, en un momento dado, uno de los implicados sacó un arma blanca para atacar a sus dos oponentes.
Varios testigos de lo ocurrido se pusieron en contacto con el 091 y con Emergencias 112 para avisar de la pelea con navaja. Según pudo saber este periódico, algunos de los alertantes indicaron que uno de los heridos habría perdido el conocimiento tras recibir el corte en el cuello, mientras que el otro lesionado permanecía consciente, pese a la herida sangrante.
Los efectivos acudieron inmediatamente al lugar donde se produjo el suceso, localizando en el sitio solo a una de las víctimas, que presentaba un corte en la mano. El otro joven, amigo del anterior, se llevó la peor parte, ya que sufrió heridas en el cuello, en la mandíbula, en el cuero cabelludo en los antebrazos. El chico había sido evacuado en un vehículo particular a un hospital de la localidad aunque, según ha precisado la Policía Nacional, no se temía por su vida.
El agresor emprendió su huida tras la trifulca, pero los agentes lo localizaron minutos después tras realizar una batida por la zona. El joven estaba descamisado y tenía manchas de sangre seca por varias regiones de su cuerpo, además de reunir las características físicas descritas por los testigos.
Publicidad
Los policías, además, lo encontraron en posesión de una navaja de ocho centímetros de longitud, con la que supuestamente habría herido a los perjudicados, por lo que el chico de 18 años fue detenido como presunto autor del apuñalamiento.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.