La Policía Local de Torremolinos detuvo este pasado martes por la noche a un hombre tras agredir supuestamente a su mujer y una de sus hijas menores en el domicilio. Al parecer, ambas presentabas signos de violencia, como arañazos en diversas partes del cuerpo, y llegaron a manifestar a los agentes que no lo denunciaba por miedo.
Publicidad
Así lo ha informado el Ayuntamiento de Torremolinos, concretando que los vecinos también habrían corroborado que las peleas eran frecuentes en el domicilio. Sobre las 22.25 horas, cuando varios efectivos trabajaban de paisanos, recibieron una alerta del 092 para acudir al lugar de los hechos, donde encontraron a una pareja en medio de una fuerte discusión.
Los policías vieron a la mujer en el balcón de la vivienda, desde el que, al parecer, estaba lanzando cosas a la calle; abajo, en el parque, el varón continuaba supuestamente con la pelea. Los agentes subieron al domicilio y, dado que ella no hablaba español, preguntaron a su hija de 16 años qué había ocurrido.
La menor, a la que encontraron con arañazos en el cuello y el pelo alborotado, contó a los funcionarios que sus progenitores habían llegado ebrios a casa y comenzaron a pelear. Según les relató, ella intentó separarlos, ante lo que su padre la agredió. La adolescente también tenía una mordedura de perro en la pierna.
Tras atacar supuestamente a la chica, el sospechoso habría tirado al suelo a su madre y propinado varios puñetazos. Unos hechos de los que, según informó el Ayuntamiento, también fue testigo otra hija menor de 13 años. La mujer, a través de su hija que sí habla castellano, supuestamente indicó a los policías que no quería denunciar a su marido por miedo a que la matara.
Publicidad
Con los indicios recabados, la Policía Local detuvo al varón como sospechoso de las lesiones. Al parecer, el arrestado, que se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas, no dejó de insultar a los funcionarios. El mismo presentaba heridas en los nudillos de una mano y sangre en los labios, por lo que recibió asistencia médica antes de su traslado a las dependencias policiales
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.