Ruido de explosiones, chispazos, fuego y algo de susto. Eso es lo que vivieron este sábado por la noche varios centenares de personas en El Balneario, donde un cortocircuito obligó a desalojar el restaurante en un incidente que a pesar de lo aparatoso se ha saldado sin daños personales y «muy pocos materiales», tal como relata a SUR su propietario, José Luis Ramos.
Publicidad
Al parecer y según las primeras pesquisas, el problema se produjo en un cableado del restaurante, pero no del cuadro de luces, que sí hubiera sido más grave. Tras comenzar las explosiones -y ayudados por un policía de paisano que estaba cenando- los clientes han ido saliendo al tiempo que los empleados intentaban apagar las llamas.
Unos minutos más tarde llegaron los bomberos, que rápidamente las han sofocado sin que el fuego alcanzara ni un solo trozo de madera. De hecho, la intención del restaurante es abrir este mismo domingo una vez se solucionen los problemas eléctricos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Horarios, consejos y precauciones necesarias para ver el eclipse del sábado
El Norte de Castilla
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.