La Policía Local ha desalojado una fiesta ilegal en la urbanización Cortijo de Mazas, en Churriana. Sobre las 9 horas una unidad del distrito observó que en una vivienda de calle Canal se concentraba gran cantidad de personas y que trascendía música al exterior, por lo que solicitaron entrevistarse con la propiedad.
Publicidad
Los agentes, que solicitaron la presencia de otra unidad, comprobó que se trataba de una vivienda dedicada al alquiler vacacional y que los responsables pertenecían a una empresa de organización de fiestas.
Al comprobar que la misma no contaba con la pertinente autorización municial, se solicitó el cese de las molestias y el desalojo de la misma, levantando actas de denuncia por dicha actividad y por las molestias ocasionadas por la música y por el escándalo de las personas que allí se encontraban.
Los agentes dieron un plazo a los organizadores para el cese total, aunque sobre las 12 horas comprobaron que la actividad continuaba y procedieron al desalojo de unas 200 personas. Los agentes también han dado conocimiento a la autoridad judicial por desacato a la autoridad.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.