SUR
Lunes, 6 de marzo 2023, 08:43
Cuatro personas han resultado heridas este lunes en el incendio de una vivienda en la barrida de La Luz en Málaga capital, según informa el servicio de emergencias 112 Andalucía.
Publicidad
El fuego se inició sobre las 5:10 horas de esta madrugada. Fueron los vecinos los que alertaron al centro de coordinación de humo y llamas en un piso ubicado en una séptima planta en un bloque de viviendas de la calle Ingeniero de la Cierva.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Bomberos, Policía Local y Nacional. El Centro de Emergencias Sanitarias 061 movilizó a tres UVIS móviles más un Equipo de Coordinación Avanzada (ECA) y evacuó a dos pacientes al hospital Regional y a otros dos al Clínico con heridas de diversa consideración.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.