JOSELE

Una discusión de tráfico, posible detonante del crimen de un joven de 19 años en Estepona

Testigos aseguran que la víctima fue apuñalada por el conductor de un coche al que recriminó su exceso de velocidad porque había estado a punto de atropellarlo

Jueves, 19 de noviembre 2020, 10:24

Una discusión de tráfico. Un par de voces, una disputa nimia y un arma blanca de por medio. El resultado: un joven de 19 años muerto. Es la principal hipótesis que en estos momentos maneja la Policía Nacional sobre el crimen que se produjo ayer en los aparcamientos del centro comercial Diana, en Estepona.

Publicidad

El apuñalamiento tuvo lugar a las dos y media de la tarde, por tanto, a la vista de numerosos testigos que en esos instantes iban o venían de hacer compras, de recoger a sus hijos del colegio o de sus trabajos. Al parecer, la víctima venía del centro comercial y llevaba en las manos un par de bolsas de plástico.

De hecho, circulan por la localidad diferentes archivos de audio a los que los investigadores han tenido acceso y que detallan cómo pudo ocurrir el suceso. No sólo eso. Los diferentes testigos localizados hasta el momento apuntan también hacia la hipótesis de la discusión de tráfico como detonante del crimen.

Según esta versión, el joven se disponía a cruzar la calzada por un paso de peatones cuando, al parecer, estuvo a punto de ser atropellado por un coche de la marca Mercedes y de color blanco. El chico le recriminó que iba a gran velocidad y, siempre según estos testigos, el conductor dio un frenazo y se bajó.

A partir de ahí, un par de voces y la agresión con arma blanca. Pese a que el joven llegó a pedir ayuda, no se pudo hacer nada por su vida. El navajazo era mortal. El autor material, que al parecer iba con una mujer, huyó del lugar justo después del apuñalamiento. La policía trata ahora de localizar el vehículo y a los implicados en el crimen.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad