
Durante tres horas, los trenes de Cercanías de La Línea C2 y los Media Distancia a su paso por Álora vieron afectada su circulación este pasado sábado por la tarde tras extraviarse un niño. Según han confirmado a SUR fuentes cercanas, el tráfico ferroviario quedó suspendido por orden de la Guardia Civil hasta que el menor apareció.
Publicidad
Desde Renfe han detallado que la circulación se paralizó sobre las 17.45 horas a petición del Instituto Armado por un niño extraviado en Álora que viajaba en un tren de Cercanías. No fue hasta aproximadamente las 20.30 horas cuando el tráfico se restableció tras localizar al menor.
Durante este tiempo, se suspendieron los tres trenes de Cercanías de la Línea C-2 entre Álora y Pizarra. Si bien, se establecieron autobuses como plan alternativo para transportar a los viajeros. El incidente, asimismo, afectó a cuatro trenes de Media Distancia, suprimiéndose uno de ellos, y la demora media fue de 57 minutos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.