Borrar
Cortan casi tres horas los trenes a su paso por Álora tras perderse un niño

Cortan casi tres horas los trenes a su paso por Álora tras perderse un niño

La Guardia Civil pidió la interrupción del tráfico ferroviario hasta que el menor fue localizado

Domingo, 23 de marzo 2025, 15:43

Durante tres horas, los trenes de Cercanías de La Línea C2 y los Media Distancia a su paso por Álora vieron afectada su circulación este pasado sábado por la tarde tras extraviarse un niño. Según han confirmado a SUR fuentes cercanas, el tráfico ferroviario quedó suspendido por orden de la Guardia Civil hasta que el menor apareció.

Desde Renfe han detallado que la circulación se paralizó sobre las 17.45 horas a petición del Instituto Armado por un niño extraviado en Álora que viajaba en un tren de Cercanías. No fue hasta aproximadamente las 20.30 horas cuando el tráfico se restableció tras localizar al menor.

Durante este tiempo, se suspendieron los tres trenes de Cercanías de la Línea C-2 entre Álora y Pizarra. Si bien, se establecieron autobuses como plan alternativo para transportar a los viajeros. El incidente, asimismo, afectó a cuatro trenes de Media Distancia, suprimiéndose uno de ellos, y la demora media fue de 57 minutos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Cortan casi tres horas los trenes a su paso por Álora tras perderse un niño