La circulación ya ha quedado restablecida con normalidad en la A-45, en Antequera. Un incendio registrado en la mediana de esta vía obligó a cortar el carril izquierdo en sentido Córdoba. Mientras se trabajaba en la zona para restablecer los daños se registraron retenciones a la altura de Villanueva de Cauche desde el kilómetro 118 al 116, en sentido decreciente a la circulación, pero ya han desaparecido una vez que el carril ha podido ser reabierto.
Publicidad
Lo que sí continúan son las limitaciones limitaciones a vehículos pesados hasta las doce de la noche desde el kilómetro 142 (Málaga) al 115 (Villanueva de Cauche) también en sentido Córdoba y decreciente a la circulación.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.