La Policía Nacional ha abierto una investigación por un supuesto robo, en el que los ladrones atropellaron a la víctima, un joven de 18 años, y luego se dieron a la fuga. Los hechos ocurrieron a mediodía de este viernes, día 14 de junio, en la barriada malagueña de San Andrés.
Publicidad
Las primeras llamadas a los servicios de emergencias se produjeron unos minutos antes de las 14.00 horas. Según relataron los vecinos, un chico precisaba asistencia sanitaria tras ser arrollado por un turismo en la calle Llanecillos. El perjudicado no podía moverse de la carretera.
Los alertantes, además, precisaron que el vehículo implicado había huido del lugar tras el siniestro, que ocasionó bastante revuelo en la zona. Decenas de personas permanecieron con el joven herido hasta que llegaron los facultativos del 061, que lo evacuaron al Hospital Regional Universitario.
El perjudicado, según las fuentes, se encontraba consciente, a pesar del fuerte impacto que sufrió. Los operarios de Emergencias 112-Andalucia también movilizaron a la Policía Local.
A su llegada al lugar de las patrullas municipales, los agentes tomaron declaración a varios vecinos que, al parecer, presenciaron lo ocurrido. De acuerdo con las fuentes, se sospecha que antes de que el joven resultase atropellado había sufrido un robo por parte de los mismos ocupantes del vehículo.
Tras la intervención de la Policía Local, el Cuerpo Nacional de la Policía se ha hecho cargo de la investigación.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.