Una columna de humo negro ha sorprendido a los conductores de la MA-20. Es el producto de un incendio que ha calcinado un vehículo estacionado en el arcén derecho de la vía, a la altura del kilómetro 7 –frente al concesionario Tesla y la nueva sede de Besoccer, cerca del Palacio de los Deportes José María Martín Carpena–. Según confirman a SUR desde el 112, no hay heridos.
Publicidad
Varios conductores han alertado a los servicios de emergencias, por lo aparatoso de las llamas. Algunos de ellos se han apeado de sus vehículos para señalizar el obstáculo y evitar accidentes. Hasta la zona se han desplazado efectivos del Real Cuerpo de Bomberos, así como agentes de la Policía Local y otros cuerpos para regular el tráfico, que se ha visto congestionado y entorpecido por el suceso.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.