Sur
Lunes, 17 de abril 2023, 14:54
Cinco personas han resultado heridas en una colisión múltiple registrada esta mañana en la A-7, en Rincón de la Victoria, según informa Emergencias 112 Andalucía. El suceso ha tenido lugar minutos antes de las 9.00 horas cuando testigos del siniestro han alertado al 112 de una colisión por alcance entre cuatro turismos a la altura del kilómetro 252, en la salida de la Cala del Moral, sentido Málaga, en la que había varias personas heridas. Hasta el lugar del siniestro se han desplazado, movilizados por el 112, efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, de la Guardia Civil de Tráfico y de mantenimiento de la vía.
Publicidad
Los servicios sanitarios han atendido y evacuado al Hospital Carlos Haya a cinco personas, tres mujeres (una de ellas de 24 años), y a otras dos personas, de las que no han trascendido más datos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.