Eugenio Cabezas

Cinco crímenes en quince días en Málaga

A estos sucesos se le suma la muerte violenta de una niña de 2 años a la que le cayó encima un mueble en un supermercado

Lunes, 30 de mayo 2022, 00:36

El mes de mayo está resultando especialmente trágico en la provincia de Málaga, donde en apenas 15 días se han producido un total seis muertes violentas, cinco de ellas como resultados de crímenes.

Publicidad

A la víctima del supuesto asesinato machista en Benajarafe ocurrido en la madrugada del domingo hay que añadir la muerte de un vecino de 76 años del municipio de Almáchar.

El hombre falleció en la tarde del sábado tras ser presuntamente golpeado por un individuo de 32 años con un palo en la cabeza. El motivo de la agresión, según pudo saber este periódico, habría sido las lindes de unas tierras.

Esta misma semana que acaba de finalizar también tuvo lugar un homicidio en Torremolinos, durante la madrugada del jueves, en el que un varón de 50 años murió al ser apuñalado con un machete por otro tras una discusión en un pub.

En cuatro días se han producido tres homicidios en la provincia de Málaga, dos de ellos en municipios de La Axarquía

La víctima más joven de este mes negro fue José Carlos, de 25 años, quien murió tras ser atropellado intencionadamente a la salida de una discoteca

A esta fatídica lista de crímenes también hay que sumar los sufridos por José Carlos, el joven de 25 años que perdió la vida tras ser atropellado adrede a las puertas de una discoteca en Málaga; y Antonio Bautista, un pensionista de 72 años que falleció tras ser golpeado con un azadón en la cabeza durante el robo de su casa en Humilladero.

Este mes, además, una pequeña de dos años moría en circunstancias violentas cuando acudió con su familia a un supermercado Carrefour, en la calle Gordon, después de que le cayera encima una de las taquillas. A pesar de la rápida intervención de los servicios de emergencia, no se pudo hacer nada por salvar la vida de la cría.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad