ATLAS ESPAÑA
Lunes, 22 de febrero 2021, 23:15
«¡Fuera! ¡Fuera!». Es el grito de guerra de los vecinos de Balmaseda, en el País Vasco, contra una familia okupa. Uno de sus miembros está acusado de abusar de una menor en un pueblo cercano pero él lo niega: «ha sido la hija de ... mi novia que me ha denunciado pero es falso. Si hubiera sido verdad no estaría en libertad» nos cuenta Pedro Manzano, la persona acusada y okupa de la vivienda.
Publicidad
Los miembros del clan ocuparon esta casa hace un año y desde entonces los robos y los conflictos han sido una constante. «Roban a los niños en el frontón, los móviles, el dinero...», comenta un vecino. Tres miembros de esta familia atacaron al conductor de un tren que les llamó la atención. Terminaron rompiendo el retovisor de la máquina. Hartos de tanta delicuencia los vecinos llevan tres noches saliendo a la calle y dicen que no van a parar hasta echar a esta familia de Balmaseda.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.