Los efectivos malagueños vuelven a mostrar su cara más solidaria ante la tragedia. Un grupo de 14 bomberos del Consorcio Provincial de Málaga partió anoche hacia Valencia para ayudar en las labores de rescate e intervenir en la zona tras las consecuencias de la dana, que ya se ha cobrado la vida de casi un centenar de víctimas mortales. Y se espera que la cifra pueda ir en aumento.
Publicidad
Dos vehículos de tipo bomba rural pesada, tres vehículos ligeros y una unidad de mando conforman el contingente desplazado de Málaga a la Comunidad Valenciana. No obstante, fueron 38 bomberos los que se presentaron voluntarios para acudir a echar una mano e intervenir en la emergencia.
El presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, contactó con el presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, y con el presidente de la Diputació de Valencia, Vicente José Mompó, para poner a su disposición a los efectivos del consorcio, que siempre muestran su cara más solidaria ante la tragedia.
También transmitió su pésame a las familias de los fallecidos a consecuencia de la dana y su solidaridad con las personas y comunidades autónomas afectadas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.