Secciones
Servicios
Destacamos
Los efectivos malagueños vuelven a mostrar su cara más solidaria ante la tragedia. Un grupo de 14 bomberos del Consorcio Provincial de Málaga partió anoche hacia Valencia para ayudar en las labores de rescate e intervenir en la zona tras las consecuencias de la dana, que ya se ha cobrado la vida de casi un centenar de víctimas mortales. Y se espera que la cifra pueda ir en aumento.
Dos vehículos de tipo bomba rural pesada, tres vehículos ligeros y una unidad de mando conforman el contingente desplazado de Málaga a la Comunidad Valenciana. No obstante, fueron 38 bomberos los que se presentaron voluntarios para acudir a echar una mano e intervenir en la emergencia.
El presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, contactó con el presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, y con el presidente de la Diputació de Valencia, Vicente José Mompó, para poner a su disposición a los efectivos del consorcio, que siempre muestran su cara más solidaria ante la tragedia.
También transmitió su pésame a las familias de los fallecidos a consecuencia de la dana y su solidaridad con las personas y comunidades autónomas afectadas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.