-RyeTJwAR9d4cu01G4x1AFNP-1200x840@Diario%20Sur.jpg)
-RyeTJwAR9d4cu01G4x1AFNP-1200x840@Diario%20Sur.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
El detenido por la muerte a tiros de otro varón a finales del pasado mayo en la barriada malagueña de García Grana ingresó en prisión provisional, comunicada y sin fianza el pasado viernes por orden del Juzgado de Instrucción número 11 de Málaga.
El sospechoso, de 35 años, está siendo investigado por su presunta responsabilidad en los delitos de asesinato y tenencia ilícita de armas, y del asunto se hará cargo el Juzgado de Instrucción número 12, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).
Los hechos sucedieron sobre las dos y media del pasado 30 de mayo en uno de los recintos de la calle Virgen del Pilar. Los efectivos del 061 hicieron lo posible por estabilizar al perjudicado, al que evacuaron en estado crítico al Hospital Regional de Málaga. El hombre falleció al cabo de unas horas.
Esa madrugada un numeroso grupo de personas salió de sus casas tras escuchar los disparos. Agentes de la Policía Nacional y de la Local tuvieron que establecer un fuerte dispositivo de seguridad debido a que el ambiente se fue caldeando para evitar nuevos enfrentamientos.
Diez meses después, la Policía Nacional ha dado con el único sospechoso del asesinato, que ya se encuentra entre rejas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.