Viernes, 10 de junio 2022, 00:56
CaixaBank ha habilitado una línea de financiación de 1.320 millones para los afectados por las adversidades climatológicas en Andalucía, según anunció ayer la entidad, que además ofrece condiciones especiales para que los damnificados por el incendio de Sierra Bermeja puedan continuar y mantener su ... actividad en las explotaciones agropecuarias. Esta línea de financiación en condiciones especiales de AgroBank, la línea de negocio de CaixaBank dirigida al sector agroalimentario, tiene hasta tres años de carencia.
Publicidad
La Dirección Territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental ha trabajado en las últimas horas para que los afectados por el incendio de Sierra Bermeja puedan beneficiarse de estas ayudas, ya disponibles a través de las oficinas de la red de CaixaBank.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.