Llevaban buscándola desde el sábado y, tras 48 horas de máxima angustia, Marisa ha sido localizada con vida. Precisamente, ha sido hallada por una unidad canina de la URESAP (Unidad de Rescate y Salvamento con Perros) en un hueco que había tras el cementerio de Churriana.
Publicidad
La vecina malagueña, de la que se perdió el rastro después de que mandase un mensaje inquietante a una de sus hermanas, ha sido trasladada al Hospital Clínico de Málaga, donde está siendo atendida por los facultativos, aunque, al parecer, se encuentra en buen estado.
El hallazgo de la mujer, de 48 años, ha sido efectuado con éxito por el binomio Asiria y su perra Kira, lo que ha permitido la finalización de la búsqueda con un final feliz.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.