Conducía un todoterreno. Iba en dirección Pizarra, por la A-357 y cuando llegó a la curva de Río Grande provocó un accidente. Según fuentes consultadas, colisionó contra un vecino de Cártama que no sufrió lesiones daños graves, aunque su vehículo sí resultó dañado, quedando inutilizable. Después del impacto, el conductor se dio presuntamente a la fuga, tras lo que comenzó una búsqueda que aún no ha terminado.
Publicidad
Según fuentes consultadas, el hombre que circulaba en el todoterreno es de nacionalidad británica y presentaba síntomas de embriaguez. Tras el accidente se movilizó la Guardia Civil de Tráfico y efectivos de otros municipios de la zona, que fueron apoyados por la Policía Local de Pizarra.
Los efectivos policiales comenzaron a tratar de localizar al sospechoso en base a los datos del vehículo, que fue descrito como un todoterreno de gran tamaño y color negro. Durante el operativo se persiguió al conductor por la pedanía pizarreña de Cerralba, pero según las mismas fuentes, hasta el momento no se ha dado con él.
Según ha podido saber SUR, el vehículo que recibió el impacto se encontraba estacionado al margen de la vía en la salida de Río Grande cuando fue arrollado con su propietario en el interior. El coche fue desplazado siete metros y su ocupante, aunque no ha tenido que ser ingresado, está pendiente de una evaluación médica por varias lesiones.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.