El incendio declarado este miércoles en una nave de patinetes en Málaga capital quedó controlado sobre las 19.45 horas. El sistema Emergencias 112 Andalucía recibió numerosas llamadas alertando de una columna de humo negro, visible desde varios puntos de Málaga. La actuación ha evitado que se extienda a naves colindantes.
Publicidad
Según han precisado las fuentes consultadas por este periódico, las alarmas saltaron sobre las 18.35 horas. En ese momento el Servicio de Emergencias 112 Andalucía registró las primeras llamadas en las que se avisaba de que se estaba produciendo un fuego en una nave ubicada en la calle Almáchar.
Inmediatamente se ha movilizado a Policía Local y Nacional, así como a los bomberos. Sin embargo, las fuentes consultadas explicaron que la nave se encontraba cerrada al público y que no se han registrado daños personales.
El fuego ha generado una gran columna de humo negro que es visible desde diversos puntos de la capital. Esto ha provocado una gran alarma entre los malagueños, que han dado aviso a los servicios de emergencias. El 112 ha recibido numerosas llamadas de alerta.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.