JAVIER MARTÍNEZ
Valencia
Jueves, 18 de marzo 2021, 21:35
Un bebé de nueve meses ha fallecido esta pasada madrugada en un trágico accidente doméstico mientras dormía con su madre en la misma cama en una vivienda de Gátova (Comunidad Valenciana), según las primeras investigaciones de la Guardia Civil.
Publicidad
La muerte del niño ha causado una gran conmoción en este tranquilo pueblo de la comarca de Camp de Túria. La Guardia Civil de Llíria se ha hecho cargo de las investigaciones tras ser avisada del luctuoso suceso. El cadáver del bebé ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia para practicarle la autopsia.
El pequeño falleció tras quedar atrapado entre la cama y la pared, según informaron fuentes policiales. La madre llamó al 112 sobre las seis de la madrugada cuando se dio cuenta de que su hijo no respiraba. Pocos minutos después, dos patrullas de la Guardia Civil y un equipo del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) se desplazaron a la localidad.
Cuando los agentes y los sanitarios llegaron a la vivienda, el bebé ya había fallecido y su madre se encontraba conmocionada y muy afligida por el trágico suceso. Dos agentes de la Guardia Civil realizaron una minuciosa inspección en la habitación donde murió el niño mientras otros consolaban a la mujer.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.