-kDwB-RLlBwAFN4EZXJ3E37YlWLRP-624x385@Diario%20Sur.jpeg)
Secciones
Servicios
Destacamos
La impresionante columna que ha generado el incendio ha provocado una gran alarma entre los malagueños y turistas que se encontraban en el Centro de Málaga en la mañana de este martes 30 de noviembre. Sin embargo, todo ha quedado en un susto. Las llamas las ha generado un incendio en la plaza de la Marina de una máquina barredora de Limasam, que ha echado a arder sin que se hayan registrado heridos.
Los hechos han tenido lugar a las 09.25 horas. Varias personas han llamado al Servicio de Emergencias 112 Andalucía para informar del incendio. Según han explicado los testigos, una barredora de limpieza, que estaba llena de basura, ha comenzado a arder de forma espontánea.
Desde el servicio de emergencias se ha dado aviso a Policía Local y a los efectivos del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga, que se han desplazado hasta la céntrica plaza. Las llamas han sido rápidamente sofocadas.
Por su parte, la concejala de Servicios Operativos, Teresa Porras, ha señalado que la trabajadora de Limasam que se encontraba al volante de la barredora ha resultado ilesa. Aun así, ha tenido que ser asistida por un ataque de ansiedad.
Porras ha explicado que el fuego se ha iniciado a raíz de un fallo eléctrico en la máquina. "Ha estado tres meses en el taller por una avería y ayer salió", ha apuntado, a la vez que ha concretado que la barredora está en garantía y que la empresa que la fabricó entregará una nueva.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.