
Sucesos Málaga
Nuevo atraco a punta de pistola en Puerto de la Torre: un encapuchado irrumpe en una clínica dentalSecciones
Servicios
Destacamos
Sucesos Málaga
Nuevo atraco a punta de pistola en Puerto de la Torre: un encapuchado irrumpe en una clínica dentalSegundo atraco a punta de pistola en la misma calle de Puerto de la Torre en solo diez días. Primero fue en una oficina de Correos y, ahora, en una clínica dental, cuando un individuo vestido de negro y con el rostro prácticamente cubierto irrumpió en el establecimiento exigiendo la recaudación.
Ya habían pasado las ocho de la tarde de hace dos viernes cuando los servicios de emergencias recibieron un aviso que alertaba de un supuesto atraco en una clínica dental de la calle Lope de Rueda. Hasta el lugar se dirigió una patrulla de agentes locales que se encontraba por la zona.
Según pudieron averiguar los policías, un individuo encapuchado y vestido de negro supuestamente había irrumpido en el local y había amenazado a punta de pistola a una de las trabajadoras para que le diera el dinero de la caja, que rondaba los 700 euros.
A continuación, el sospechoso habría huido de la clínica a pie. A pesar de que los agentes locales dieron aviso al resto de unidades y se realizaron batidas, no fue posible su localización, han informado a SUR fuentes municipales.
De esta manera, los hechos fueron puestos en conocimiento del Cuerpo Nacional de Policía, que se ha hecho cargo de la investigación para su total esclarecimiento.
Diez días antes, un hombre con un pasamontañas supuestamente irrumpió también en una oficina de Correos situada en la misma calle y encañonó a una trabajadora de la sucursal. De acuerdo con las fuentes, el atracador habría aprovechado un momento en que no había clientes en el interior para irrumpir en la sede, donde se encontraban dos profesionales.
Así, el asaltante habría entrado con la cara oculta y exhibiendo un arma de fuego a una trabajadora, a la que supuestamente amenazó para que le diera el dinero que había en una caja registradora. Al parecer, tras hacerse con el efectivo, empezó a pedirle «paquetes» que había en la oficina.
Tras la huida del atracador, los trabajadores alertaron a los servicios de emergencias del suceso, siendo inmediatamente movilizada la Policía Nacional. En un principio, también se activó una ambulancia por el estado de nerviosismo de una profesional, aunque finalmente no fue necesaria su asistencia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.