Un hombre ha sido detenido en Alhaurín de la Torre como investigado por la presunta agresión sexual a su hermano menor de edad. Al parecer, la víctima confesó a su madre los abusos, que habrían sucedido tiempo atrás, según han confirmado a SUR las distintas fuentes consultadas.
Publicidad
La Guardia Civil arrestó al sospechoso este martes, 4 de febrero, por la mañana, después de que la progenitora denunciara los hechos. Supuestamente, la mujer empezó a sospechar tras acceder al teléfono móvil de la víctima, quien acabó por relatarle los presuntos abusos.
De acuerdo con las fuentes, el investigado, que ronda los 30 años, es hermano de la víctima por parte de padre. La misma mañana de su detención fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de Málaga, que era el que estaba en funciones de guardia de detenidos.
La autoridad judicial decretó el ingreso del hombre en prisión provisional, comunicada y sin fianza, según han confirmado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) a este medio. De acuerdo con las mismas, el detenido se acogió a su derecho a no declarar.
Cabe recordar que el pasado 16 de enero la Policía Nacional también detuvo a un hombre en Málaga por las supuestas agresiones sexuales a su hija menor, quien dejó una nota a su madre en la que explicaba que llevaba sufriéndolas desde hacía cuatro años.
Publicidad
Noticia relacionada
Según contó la progenitora a los agentes, antes de descubrir la carta de la niña, seguía manteniendo contacto habitual con el hombre, de quien llevaba separada unos años. En este sentido, explicó que él se había quedado a solas con sus dos hijos en numerosas ocasiones.
Al parecer, también expuso que una vez que tuvo conocimiento de las presuntas agresiones sexuales a la menor decidió colocar cámaras de vigilancia en la vivienda y que, supuestamente, habría conseguido grabar algunos de estos episodios de abusos.
Publicidad
La autoridad judicial también decretó su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza. De igual manera, la mujer denunció las supuestas amenazas del sospechoso, que habrían ocurrido en otro país, del que la madre es originaria, que será el que los investigue.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.