

Secciones
Servicios
Destacamos
Dos aficionados de la selección inglesa han sido detenidos por la Policía Local de Málaga acusados de amenazar con un cuchillo a vecinos de su urbanización tras la final de la Eurocopa de fútbol, en la que España se alzó con la victoria.
Los hechos sucedieron justo después del pitido final del encuentro, poco después de las once de la noche de este domingo 14 de julio. Todo comenzó cuando unos menores llamaron al timbre de varias viviendas de su urbanización, situada en la capital, mientras celebraban el triunfo del combinado nacional.
En una de esas casas reside una familia de origen británico, aunque los padres estaban fuera del inmueble en esos momentos. Al parecer, en la vivienda se encontraba un joven de 21 años, que estaba a cargo de sus hermanos menores, un amigo de éste y la novia de uno de ellos.
Según relataron varios vecinos a la Policía Local, los dos jóvenes -a la postre detenidos- eran aficionados de la selección inglesa, que acababa de caer derrotada, y salieron a regañar a los críos que habían llamado al timbre, fruto aparentemente del enfado por el resultado del partido.
Los menores echaron a correr, asustados, lo que motivó que un grupo de padres y residentes de la urbanización salieran de sus casas para reprender a los vecinos británicos, a lo que estos últimos respondieron profiriendo supuestas amenazas de muerte. Incluso, habrían llegado a empuñar un cuchillo de cocina de grandes dimensiones, aunque sin atacar a nadie.
Cuando llegaron los policías locales, se entrevistaron con las partes y, a la vista de los indicios recabados, detuvieron a los dos jóvenes, que colaboraron con los agentes y mostraron el cuchillo presuntamente utilizado. Ambos fueron trasladados a comisaría para instruir las diligencias del caso.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.