Un hombre de 46 años ha sido detenido en Málaga capital por agresión sexual a una mujer a la que no conocía de nada delante de los clientes de un restaurante de comida rápida. El sospechoso le habría tocado el culo y habría intentado besarla en la boca en presencia de numerosos testigos, que se encargaron de expulsarlo del establecimiento y de rodearlo en la calle hasta que llegó la Policía Local.
Publicidad
Los hechos sucedieron poco después de la medianoche del sábado al domingo en un burguer situado en la zona de Cortijo Alto. Según relataron numerosos testigos, el hombre estuvo molestando a los clientes de varias mesas hasta que vio a una mujer de espaldas, se aproximó a ella y presuntamente le dio una palmada en el culo. Al parecer, a continuación intentó besarla en la boca.
Tanto la víctima como varios clientes que se encontraban en el local le recriminaron lo que acababa de hacer y lo echaron del establecimiento, que tuvo que cerrar sus puertas ante las muestras de agresividad del sujeto. En la calle, varias personas lo rodearon mientras llegaba la policía, que había sido avisada, pero el individuo se volvió aún más violento y acabó lanzando una silla que cayó sobre un coche que estaba allí aparcado, al que causó daños en la carrocería.
La Policía Local no tardó en llegar. Parece ser que el hombre los recibió haciendo ademán de golpearles, aunque sin llegar a hacerlo. Una vez reducido, lo metieron dentro del coche patrulla, donde siguió mostrándose muy agresivo y comenzó a darse cabezazos contra la mampara. Durante el trayecto para llevarlo a un médico, supuestamente insultó y amenazó de muerte a los funcionarios, llegando a decirle a uno de ellos que enviaría a unos sicarios para acabar con su vida.
La situación no mejoró en comisaría, donde también se dio varios cabezazos contra la pared. Allí, cuando entraba en los calabozos, el hombre reaccionó nuevamente con violencia y arremetió contra uno de los policías locales, al que propinó una patada. Al volver a reducirlo, el agente resultó lesionado en una muñeca.
Publicidad
Al final, se le leyeron los derechos por presuntos delitos de agresión sexual -además, la víctima mostró su intención de denunciar- y también por atentado a agente de la autoridad. Ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.
A
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.