
Arden cuatro vehículos aparcados debajo de un puente en La Cala del Moral
sur rincón ·
Dos de los coches quedaron completamente calcinados en el suceso ocurrido en la madrugada de este domingo en el arroyo de San JuanSecciones
Servicios
Destacamos
sur rincón ·
Dos de los coches quedaron completamente calcinados en el suceso ocurrido en la madrugada de este domingo en el arroyo de San JuanNuevo incendio de vehículos en la provincia. Los bomberos del Consorcio Provincial tuvieron que emplearse a fondo en la madrugada de este pasado domingo para sofocar las llamas que afectaron a cuatro turismos que estaban estacionados debajo del puente situado en la desembocadura del arroyo de San Juan en La Cala del Moral, junto al paseo marítimo, en Rincón de la Victoria.
Las alarmas saltaron pocos minutos después de las 00.00 horas, cuando los vecinos detectaron que estaba ardiendo uno de los coches. El fuego alcanzó a otro situado justo al lado y también afectó a los otros dos estacionados en el lado opuesto del puente. Igualmente, la virulencia de las llamas provocó daños en la estructura del paso elevado, la barandilla y dos bicicletas que estaban estacionadas junto a ésta, en la parte superior.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron también efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil. No hubo que lamentar heridos, únicamente cuantiosos daños materiales. El entorno permanece acordonado. La unidad de la Policía Judicial del puesto principal de la Guardia Civil de Vélez-Málaga se ha hecho cargo de las diligencias de investigación para determinar el origen del fuego, por si pudiera haber ser intencionado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Siete años de un Renzo Piano enredado
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.